CASAS DE 2 A 4 PERSONAS

Todas las casas son independientes y están totalmente equipadas con el mobiliario y decoración necesario para su uso y comodidad; con uno o varios baños completos con ducha de gran formato, calefacción central, chimenea, cocina completa: vitro cerámica, microondas, nevera-congelador, menaje, diversos utensilios de cocina, tostador, vajilla, cubertería, edredones de pluma para el invierno y mantas extras, televisión, uso libre del parking, etc, etc.

Dos casas para 4 personas

Nº7: EL PAJAR: situación interior sur. 75m2 distribuidos en dos plantas: Planta baja: entrada principal, comedor y cocina con chimenea y baño completo. Planta primera: una habitación buhardilla con dos camas dobles.

Nº3: EL ALMACÉN: situación exterior norte. 70m2 distribuidos en dos plantas: Planta baja: entrada principal, comedor y cocina con chimenea y baño completo. Planta primera: una habitación buhardilla con dos camas dobles.

Una casa para 2 personas

Nº4: LA BODEGA: situación exterior norte. 54m2 distribuidos en dos plantas: Planta baja: entrada principal, comedor y cocina con chimenea y baño completo. Planta primera: una habitación buhardilla con una cama doble.

PATIO INTERIOR COMUNITARIO EL DESCANSO y BAR COMEDOR LA PECERA

El multiespacio de 250m2 del patio interior comunitario es de uso exclusivo para clientes y consta de una zona al aire libre de 150m2 con una preciosa fuente y jardín con parrilla; donde poder dar rienda suelta a la paz, el descanso o la diversión.

Además podrás disfrutar de “LA PECERA” un bar comedor cerrado donde celebrar una reunión, una comida o tomar algo tranquilamente.